Miguel Sanz – Máster en Publicidad y Marketing y MBA Executive

Máster en Publicidad y Márketing y MBA Executive – Miguel Sanz

«Solo puedo hablar de forma positiva en cuanto a mi experiencia en CAMPUS UNIVERSITARIO EUROPEO. Durante el periodo comprendido entre el año 2013 al 2015, cursé un Máster en PUBLICIDAD Y MARKETING, así como un MBA EXECUTIVE.

 

Ha pasado el tiempo suficiente, y puedo valorar y asegurar que ambos programas han acelerado y potenciado mi carrera profesional.  En este mundo cada vez más globalizado en el que absolutamente todo gira en torno a la comunicación y el networking, el apoyo de las nuevas tecnologías (plataforma formativa de CAMPUS UNIVERSITARIO EUROPEO), así como del profesorado experto en cada uno de los contenidos, me han aportado un acercamiento real y tangible al mundo empresarial actual, algo que considero fundamental e imprescindible.

 

La realización de estos programas de alto nivel, me han permitido ampliar mi visión de la empresa en su conjunto, aportando un enfoque integral muy necesario dentro del mundo empresarial.

 

Además, me he encontrado un equipo humano extraordinario, que ha hecho de este reto una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.»